Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por pandemia se cancelan actividades navideñas en Centro: EHC

Publicado

el

19 noviembre de 2020. Este año no habrá festejos de Navidad en la ciudad por la contingencia sanitaria y las inundaciones, confirmó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Manifestó que el apoyo que se le dará a la gente damnificada podría sumar hasta 20 mil pesos, según estimaciones y con ello, se tendrán fiestas en paz y en familia.

“En diciembre por las condiciones económicas y todo lo que ha pasado no habrá actividades navideñas, está totalmente descartado, no debiéramos evitar que se sienta el ambiente de fiesta, lo tenemos descartado, pero no hay condiciones”, señaló.

No obstante, el primer regidor celebró la buena noticia que dio el gobernador Adán Augusto López y el secretario de Bienestar Javier May Rodríguez, sobre el censo que se realizará del 23 de noviembre al 6 de diciembre casa por casa donde además, entregará un doble apoyo, de una cierta cantidad de dinero en efectivo para que la gente pueda rehabilitar su casa y pintarla.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Centro otorga agua potabilizada y purificada, gratuita a habitantes

Publicado

el

Foto: Internet

Desde hace unos días, al interior de la planta potabilizadora “Gaviotas I”, situada en la margen derecha de la colonia Gaviotas Norte, personal autorizado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro, otorgan servicio de agua potabilizada y purificada, con un sistema único de fabricación europea, de forma gratuita a los habitantes.

Esta planta purificadora, procesa 3,000 litros por segundo y a diario acuden un sin fin de personas que llenan sus garrafones y hasta tinacos.

Continuar leyendo