Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por pandemia se cancelan actividades navideñas en Centro: EHC

Publicado

el

19 noviembre de 2020. Este año no habrá festejos de Navidad en la ciudad por la contingencia sanitaria y las inundaciones, confirmó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Manifestó que el apoyo que se le dará a la gente damnificada podría sumar hasta 20 mil pesos, según estimaciones y con ello, se tendrán fiestas en paz y en familia.

“En diciembre por las condiciones económicas y todo lo que ha pasado no habrá actividades navideñas, está totalmente descartado, no debiéramos evitar que se sienta el ambiente de fiesta, lo tenemos descartado, pero no hay condiciones”, señaló.

No obstante, el primer regidor celebró la buena noticia que dio el gobernador Adán Augusto López y el secretario de Bienestar Javier May Rodríguez, sobre el censo que se realizará del 23 de noviembre al 6 de diciembre casa por casa donde además, entregará un doble apoyo, de una cierta cantidad de dinero en efectivo para que la gente pueda rehabilitar su casa y pintarla.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo