Entretenimiento
Alex Marín Comunica su Divorcio con Mía Marín y el Fin de su Colaboración Artística
Alex Marín ha compartido con sus seguidores en su cuenta oficial de Facebook la noticia de su separación definitiva de Mía Marín, luego de que ella expresara su decisión de no continuar trabajando con él. La ahora expareja, que mantuvo un matrimonio poliamoroso durante aproximadamente 12 años, solía colaborar tanto en el ámbito laboral como en su vida personal, tanto detrás como delante de las cámaras.
En su comunicado, el productor mencionó: “Todos saben que ella es mi esposa. Actualmente ya nos estamos divorciando, estamos en pláticas de divorcio y no pasa nada”. Alex Marín aseguró que el proceso de separación fue amistoso, llegando a un acuerdo económico de manera cordial. También informó que Mía Marín no volverá a trabajar con él después de una presentación programada en Cancún.
“Yo quiero que esté feliz, la veo feliz y eso me gusta (…) Con ella ya no tengo ningún lazo laboral, tenemos algunos shows juntos, ella va a ir a Cancún y ya no quiere de momento dar shows, pero si en algún momento ella quiere dar, ya va a ser por su cuenta, ya no sería conmigo”, expresó.
En el mismo comunicado, el productor reveló que también ha puesto fin a sus relaciones poliamorosas con otras dos mujeres: Yamileth Ramírez y Giselle Montes.
Entretenimiento
Julión Álvarez anuncia el nacimiento de su tercer hijo
El cantante Julión Álvarez compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su tercer hijo, a través de un emotivo mensaje en redes sociales.
“Con mucha felicidad les compartimos a todos ustedes que nuevamente somos padres. Llega a nuestra familia mi niño, mi Charrito Álvarez”, expresó el artista, generando múltiples reacciones entre sus fans.
El intérprete también agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de familiares, amigos y seguidores, quienes celebraron la llegada del nuevo integrante de su familia.
La noticia rápidamente se viralizó, sumando felicitaciones y buenos deseos para el cantante y sus seres queridos.






