Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcaldía o nada, emplaza Rojas Rabelo al PRI

Publicado

el

El diputado local César Augusto Rojas Rabelo emplazó este jueves a su partido, el Revolucionario Institucional. Sentenció que si no es la candidatura a la Presidencia Municipal de Centro no quiere otro cargo de elección popular.

El también presidente de la Comisión de Reglamento y Prácticas Parlamentarias de la LXII Legislatura, sostuvo que sigue en la tónica de alcanzar la postulación de su instituto político a la alcaldía.

“No buscaré otro cargo de elección popular”, aclaró, pero la decisión la habremos de tomar en unos días, luego que el PRI tenga lista la convocatoria, expresó.

Sin embargo, se mostró convencido que el tricolor no puede ir dividido a la contienda electoral del año próximo. “No soy partidario de participar bajo esas condiciones políticas”, asentó.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo