Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falso reparto de candidaturas en el PRD

Publicado

el

Tras calificar como bueno el encuentro del gobernador Arturo Núñez Jiménez con aspirantes de su partido a la candidatura al gobierno del estado, el diputado perredista Candelario Pérez Alvarado catalogó de falsa la lista que circula y que presume el reparto de candidaturas a cargos de elección popular.

Remarcó que es el Consejo Político del PRD el que determinará, en base a los instrumentos y herramientas de apoyo, quiénes son los aspirantes con mayores posibilidades para la contienda electoral del año próximo.

Tenemos confianza en que se le pregunte a los ciudadanos, subrayó el legislador federal, que estimó que la encuesta a realizarse es, simple y sencillamente, un proceso de confianza que les permitirá conocer a los mejor posicionados.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo