Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se anota Bertruy; registra aspiración al Gobierno de Tabasco

Publicado

el

Humberto de los Santos Bertruy solicitó este jueves ante la dirigencia del Partido del Trabajo, su registro como aspirante a la candidatura al gobierno del estado.

Tras mostrarse decidido en avanzar en este propósito, el exedil de Centro agradeció la confianza de la militancia y dirigencia petista; reiteró su disposición de ser encuestado y aceptar, en base a la transparencia, los resultados que emanen de ella.

Calificó como el principio de una contienda entre dos partidos aliados, el hecho de que Morena y el Partido del Trabajo vayan juntos al proceso electoral venidero en la entidad.

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo