Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Agresión en Zacatecas deja tres muertos y cuatro heridos

Publicado

el

Autoridades de Zacatecas informaron que una agresión armada en el municipio de Villanueva dejó un saldo de tres muertos y cuatro personas heridas.

A través de un comunicado, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad del Estado, informó que los hechos se registraron en la comunidad de El Fuerte, cuando sujetos armados llegaron y agredieron de forma directa a siete personas.

En el lugar murieron dos personas, y cinco fueron trasladados para recibir atención médica, sin embargo, minutos más tarde, se reportó el deceso de una persona más.

Efectivos de seguridad federales, estatales y municipales llevan a cabo acciones operativas y movilización para tratar de dar con los responsables.

Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

La entidad es considerada un punto estratégico para los cárteles mexicanos que controlan por zonas esa entidad.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo