Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Afilador, un oficio que se moderniza

Publicado

el

Arturo Gamboa, es un emprendedor que en “bocho”, motocicleta o a pie llega a todos los rincones de Matamoros para sacar filó a cuchillos, tijeras, navajas, espadas, campanas e instrumentos quirúrgicos.

Con muchas ganas día con día recorre diferentes negocios en su moto para ofrecer sus servicio de afilador. “El Afilador Del Siglo XXI” como se hace llamar, comenzó en este oficio hace 13 años, pero hace 1 año se aventuró por las calles afilar diferentes artefactos de los negocios de la ciudad.

No solamente artefacto del hogar puede afilar, si no que también va a lugares estéticos como barberías, a papelerías o incluso a hospitales de la localidad que son los instrumentos quirúrgicos. Le enorgullece que poco a poco las personas ya tomen en cuenta lo que es su trabajo e incluso agradece a las redes sociales por hacer notar su gran esfuerzo.

Si tú gustas contratar su servicios no dudes en llamarlo al número: 8681839518, sus precio varía del artefacto que vaya a afilar. El afilador va hasta la puerta de su casa. LLAME YAA!!

Tabasco

Es crucial que todos contribuyamos a prevenir incendios. ¡Juntos podemos hacer la diferencia y proteger nuestro entorno!

Publicado

el

Continuar leyendo