Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Actor chileno fallece, tras encuentro con mujeres de Tinder en Medellín (Colombia)

Publicado

el

Alex Araya Castillo, un actor chileno de 42 años, falleció durante sus vacaciones en Colombia. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado el 7 de junio en el departamento donde se alojaba en Medellín.

Según reportes de medios chilenos, Alex Araya llegó a Medellín el 1 de junio, planeando quedarse hasta el 11 de ese mes. Durante su estadía, el actor habría concertado encuentros a través de Tinder con dos mujeres, quienes ahora son las principales sospechosas de su fallecimiento.

Eduardo, hermano del actor, explicó que Alex tuvo dos citas, el 3 y el 6 de junio, siendo la última la que ha centrado la investigación de la Fiscalía Colombiana. Tras este último encuentro, se detectaron movimientos inusuales en las tarjetas del actor.

Eduardo relató que Alex llegó al departamento con dos mujeres alrededor de las 23:30 horas y que estas lo abandonaron cerca de la 1:30 de la madrugada. Las cámaras de seguridad confirmaron que este fue el último momento en que Alex fue visto con vida.

“Se llevaron sus tarjetas y su teléfono, hicieron compras y retiros de dinero. También usaron su cuenta de Uber”, relató Eduardo Araya. El hermano del actor sospecha que las mujeres drogaron a Alex con burundanga para obtener información personal y de sus tarjetas.

“Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No presentaba signos de violencia, pero hay poca claridad sobre lo sucedido”, agregó.

Eduardo Araya señaló que la familia ha recibido apoyo del Consulado de Chile en Colombia, aunque nadie les informó directamente sobre la muerte de Alex, enterándose de los hechos a través de la prensa.

Hasta el momento, la causa de muerte de Alex Araya Castillo no ha sido confirmada. Alex nació el 19 de noviembre de 1982 en Antofagasta, Chile. Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Católica del Norte y luego teatro en la Universidad del Desarrollo y en Duoc UC, donde se graduó como actor. En sus redes sociales, se describía como “actor y técnico teatral” y participaba activamente en el podcast ‘Poder Hormiga’.

Entretenimiento

Karol G transmitirá en vivo el último concierto de su tour “Mañana Será Bonito”

Publicado

el

Karol G se prepara para concluir su exitosa gira mundial “Mañana Será Bonito” con un emotivo gesto para sus fans. La cantante colombiana, que rompió récords de asistencia y se convirtió en la primera artista latina en llenar estadios en Estados Unidos, anunció que transmitirá en vivo su último concierto. Este se llevará a cabo el 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y podrá ser visto en tiempo real a través de su canal de YouTube.

El tour, que comenzó en febrero de 2023 tras el lanzamiento de su aclamado álbum, ha llevado a Karol G por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En una publicación en Instagram, la artista expresó la dificultad de despedirse de una etapa tan significativa, pero se mostró emocionada por compartir el cierre con sus seguidores alrededor del mundo. Los conciertos finales en Madrid, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, marcan el fin de una era para la cantante y sus fans.

Continuar leyendo