Entretenimiento
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abren las puertas de su rancho para eventos especiales
El famoso matrimonio formado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha generado gran interés, tras anunciar que pondrán en renta su rancho en México para la organización de eventos.
A través de sus redes sociales, Eduardo Capetillo informó que él y su esposa han decidido rentar su propiedad para que se puedan llevar a cabo diversos eventos en sus instalaciones.
El Rancho Capetillo, ubicado en Ocoyoacac, a solo 35 minutos de la Ciudad de México, pronto estará disponible para el público, según lo anunciado por el cantante.
“Queridos amigos, hoy decido abrir las puertas del Rancho Capetillo para todos ustedes. Si tienes cualquier evento, de cualquier naturaleza, aquí te esperamos. A tan solo 35 minutos de la CDMX, tienes para escoger entre cuatro jardines diferentes, salón taurino, plaza de toros, capilla, lago con jardín, todo en función del evento y la cantidad de invitados que requieran. Rancho Capetillo hoy es tu casa, bienvenidos”, expresó Eduardo en su mensaje.
Así luce el lugar
Según la descripción en la página web oficial, el rancho cuenta con varios jardines con capacidades distintas:
- Jardín del Lago: Capacidad para 100 personas
- Jardín del Frente: Capacidad para 300 personas
- Jardín del Secreto: Capacidad para 400 personas
Aquí puedes ver cómo luce el Rancho Capetillo:

Entretenimiento
Apple aumenta los precios de Apple Music y Apple One en México
Apple actualizó los precios de sus servicios de suscripción en México, aplicando un incremento tanto a Apple Music como a Apple One, el paquete que integra plataformas como Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+, almacenamiento en iCloud y el servicio de música.
El ajuste representa el tercer aumento de tarifas en el país durante los últimos cuatro años y, de acuerdo con reportes, responde al incremento en los costos globales por licencias musicales y pagos a sellos discográficos y creadores de contenido.
Los nuevos precios de Apple One quedaron de la siguiente manera:
- Apple One Individual: 249 pesos mensuales, con 50 GB de almacenamiento en iCloud.
- Apple One Familiar: 359 pesos mensuales, con 200 GB de iCloud (antes costaba 329 pesos).
- Apple One Premium: 529 pesos mensuales, con 2 TB de almacenamiento en iCloud (antes tenía un costo de 499 pesos).
Apple implementó el ajuste de forma discreta al actualizar los precios en su sitio web, por lo que los nuevos montos comenzarán a reflejarse en el siguiente ciclo de facturación de los suscriptores. Hasta el momento, la compañía no ha informado oficialmente sobre el incremento mediante correos electrónicos o notificaciones a los usuarios.





