Tabasco
Abordará Evaristo cambio de red de agua potable y drenaje sanitario con Yolanda Osuna
16 de junio de 2021.- El proyecto para el cambio de la red de agua potable y drenaje sanitario, será un tema primordial que abordará el alcalde Evaristo Hernández Cruz con la alcaldesa electa, Yolanda Osuna Huerta, así lo dio a conocer esta mañana en entrevista Sin Reservas con los medios de comunicación.
Además, detalló que se requieren entre 10 y 15 millones de pesos para esta obra y el recurso no lo tiene el ayuntamiento, ni el Estado.
Frente a ello, el edil capitalino, destacó que para lograr este proyecto a la ciudad que tanto lo requiere, se necesitará del apoyo de la federación.
“Nosotros mandamos hacer los proyectos, ya la nueva alcaldesa va a tener el proyecto para cambiar todo el sistema de agua potable y la tubería, además que va a tener el proyecto para cambiar las dos tuberías en el centro histórico, la de agua potable y la de drenaje sanitario para introducir la tubería del drenaje pluvial; le vamos a entregar también, el proyecto de la planta de agua potable que esa, el gobernador ya lo volvió a comentar que el próximo año se va a echar andar”, expuso.
Hernández Cruz añadió que también se la entregará el proyecto para cambiar las dos tuberías y agregar la tubería del drenaje a pluvial en las zonas altas como Guadalupe Borja, Tamulté, Atasta, 18 de marzo, Delicias, así como Nuevas pensiones y es un adelanto que ya tendrá la nueva administración.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





