Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fallece Paloma Gálvez, viuda de José Alfredo Jimenez

Publicado

el

El hijo del compositor y cantante informó que su madre falleció por causas naturales.

A la edad de 97 años falleció hoy a la 1:44 horas Paloma Gálvez, quien fuera viuda de José Alfredo Jiménez. Le sobreviven sus hijos Paloma y José Alfredo, así como seis nietos y una bisnieta.

Su hijo José Alfredo Jiménez Jr. informó que su madre no padecía de ninguna enfermedad y que murió de causas naturales, además indicó que Paloma contrajo nupcias con su padre en junio de 1952, en la Parroquia de Villalongil, en la Ciudad de México, y permanecieron casados hasta la muerte del cantautor, que tuvo lugar el 23 de noviembre de 1973.

Agregó que su madre fue musa e inspiración del reconocido cantautor, quien le compuso los temas Paloma queridaQué bonito amorDeja que salga la lunaCorazón, corazón, entre otras más.

El también presidente del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), informó que Paloma Gálvez es velada en la agencia funeraria de Gayosso Sullivan.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo