Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fallece Paloma Gálvez, viuda de José Alfredo Jimenez

Publicado

el

El hijo del compositor y cantante informó que su madre falleció por causas naturales.

A la edad de 97 años falleció hoy a la 1:44 horas Paloma Gálvez, quien fuera viuda de José Alfredo Jiménez. Le sobreviven sus hijos Paloma y José Alfredo, así como seis nietos y una bisnieta.

Su hijo José Alfredo Jiménez Jr. informó que su madre no padecía de ninguna enfermedad y que murió de causas naturales, además indicó que Paloma contrajo nupcias con su padre en junio de 1952, en la Parroquia de Villalongil, en la Ciudad de México, y permanecieron casados hasta la muerte del cantautor, que tuvo lugar el 23 de noviembre de 1973.

Agregó que su madre fue musa e inspiración del reconocido cantautor, quien le compuso los temas Paloma queridaQué bonito amorDeja que salga la lunaCorazón, corazón, entre otras más.

El también presidente del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), informó que Paloma Gálvez es velada en la agencia funeraria de Gayosso Sullivan.

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo