Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se cometió el robo de un tiburón en un acuario

Publicado

el

En lo que parece convertirse en el robo del año, un tiburón fue sacado de un acuario de San Antonio, Texas para ser parte de la colección de animales marinos de un hombre que ahora es acusado de robo.    Miss Helen, como es conocido el tiburón suño cornudo hembra del Acuario de San Antonio, fue sustraída de su estanque y sacada del acuario en una carriola de bebé. En el vídeo de vigilancia del lugar se ve como dos hombres merodean la piscina en la que se encontraba el tiburón mientras una mujer con un bebé en brazos ayuda a cubrirlo.

El hombre toma al tiburón y sale del cuadro para aparecer segundos después con una toalla en la que envolvió a Miss Helen. La pusieron en la carriola y los dos hombres y la mujer salieron del acuario.    De acuerdo con autoridades locales, el tiburón fue localizado días después en la casa de un hombre coleccionista de animales marinos.

“Cuando entramos al garaje y entramos a la casa, parecía casi una imitación del Acuario de San Antonio”, dijo a CNN Joseph Salvaggio, jefe de policía de Leon Valley, Texas.    Miss Helen volvió a su hogar el lunes pero fue puesta en cuarentena para evitar que un cambio brusco en el agua o la temperatura afecte su salud.    Un hombre fue acusado de robo mientras que otras dos personas están pendientes de una sentencia, dijo Salvaggio.

Entretenimiento

“Los Juegos del Hambre” tendrá precuela en 2020

Publicado

el

Diez años después de haber terminado con la trilogía de los Juegos de Hambre, la escritora Suzanne Collins nos traerá una precuela ubicada en Panem 64 años antes del inicio de la historia que conocemos.

La novela aun no tiene título, sin embargo, esta prevista para el 19 de mayo del 2020. La historia se llevará a cabo varios años antes del nacimiento de Katniss Everdeen, quien es interpretada por Jennifer Lawrence en la franquicia cinematográfica. La escritora no hará comentarios sobre los nuevos personajes ni sobre el contenido.

Los primeros tres libros de la serie han vendido más de 100 millones de copias y fueron traducidos a más de 50 idiomas.

Continuar leyendo