Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se cometió el robo de un tiburón en un acuario

Publicado

el

En lo que parece convertirse en el robo del año, un tiburón fue sacado de un acuario de San Antonio, Texas para ser parte de la colección de animales marinos de un hombre que ahora es acusado de robo.    Miss Helen, como es conocido el tiburón suño cornudo hembra del Acuario de San Antonio, fue sustraída de su estanque y sacada del acuario en una carriola de bebé. En el vídeo de vigilancia del lugar se ve como dos hombres merodean la piscina en la que se encontraba el tiburón mientras una mujer con un bebé en brazos ayuda a cubrirlo.

El hombre toma al tiburón y sale del cuadro para aparecer segundos después con una toalla en la que envolvió a Miss Helen. La pusieron en la carriola y los dos hombres y la mujer salieron del acuario.    De acuerdo con autoridades locales, el tiburón fue localizado días después en la casa de un hombre coleccionista de animales marinos.

“Cuando entramos al garaje y entramos a la casa, parecía casi una imitación del Acuario de San Antonio”, dijo a CNN Joseph Salvaggio, jefe de policía de Leon Valley, Texas.    Miss Helen volvió a su hogar el lunes pero fue puesta en cuarentena para evitar que un cambio brusco en el agua o la temperatura afecte su salud.    Un hombre fue acusado de robo mientras que otras dos personas están pendientes de una sentencia, dijo Salvaggio.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo