Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se cometió el robo de un tiburón en un acuario

Publicado

el

En lo que parece convertirse en el robo del año, un tiburón fue sacado de un acuario de San Antonio, Texas para ser parte de la colección de animales marinos de un hombre que ahora es acusado de robo.    Miss Helen, como es conocido el tiburón suño cornudo hembra del Acuario de San Antonio, fue sustraída de su estanque y sacada del acuario en una carriola de bebé. En el vídeo de vigilancia del lugar se ve como dos hombres merodean la piscina en la que se encontraba el tiburón mientras una mujer con un bebé en brazos ayuda a cubrirlo.

El hombre toma al tiburón y sale del cuadro para aparecer segundos después con una toalla en la que envolvió a Miss Helen. La pusieron en la carriola y los dos hombres y la mujer salieron del acuario.    De acuerdo con autoridades locales, el tiburón fue localizado días después en la casa de un hombre coleccionista de animales marinos.

“Cuando entramos al garaje y entramos a la casa, parecía casi una imitación del Acuario de San Antonio”, dijo a CNN Joseph Salvaggio, jefe de policía de Leon Valley, Texas.    Miss Helen volvió a su hogar el lunes pero fue puesta en cuarentena para evitar que un cambio brusco en el agua o la temperatura afecte su salud.    Un hombre fue acusado de robo mientras que otras dos personas están pendientes de una sentencia, dijo Salvaggio.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio advirtió a sus padres sobre el desnudo que protagonizo en la película.

Publicado

el

La actuación de Yalitza Aparicio a traído nuevas vivencias para ella y sus padres.

Aparicio, protagonista de “Roma” advirtió a sus padres acerca del desnudo en el que aparece con Fermín (Jorge Guerrero).

Aclaro a sus padres que ella no estuvo con el actor en dicha escena y explico que vio los resultados, solo a través de la pantalla.

“Les juro que lo que pasó ahí yo no lo vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película”, explico Yalitza a sus padres”.

En entrevista con Yolanda Andrade detallo como trato el tema con sus papás.

Continuar leyendo