Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así se cometió el robo de un tiburón en un acuario

Publicado

el

En lo que parece convertirse en el robo del año, un tiburón fue sacado de un acuario de San Antonio, Texas para ser parte de la colección de animales marinos de un hombre que ahora es acusado de robo.    Miss Helen, como es conocido el tiburón suño cornudo hembra del Acuario de San Antonio, fue sustraída de su estanque y sacada del acuario en una carriola de bebé. En el vídeo de vigilancia del lugar se ve como dos hombres merodean la piscina en la que se encontraba el tiburón mientras una mujer con un bebé en brazos ayuda a cubrirlo.

El hombre toma al tiburón y sale del cuadro para aparecer segundos después con una toalla en la que envolvió a Miss Helen. La pusieron en la carriola y los dos hombres y la mujer salieron del acuario.    De acuerdo con autoridades locales, el tiburón fue localizado días después en la casa de un hombre coleccionista de animales marinos.

“Cuando entramos al garaje y entramos a la casa, parecía casi una imitación del Acuario de San Antonio”, dijo a CNN Joseph Salvaggio, jefe de policía de Leon Valley, Texas.    Miss Helen volvió a su hogar el lunes pero fue puesta en cuarentena para evitar que un cambio brusco en el agua o la temperatura afecte su salud.    Un hombre fue acusado de robo mientras que otras dos personas están pendientes de una sentencia, dijo Salvaggio.

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo