Síguenos en las redes

Tabasco

🌊 ¡La cuenta regresiva ha comenzado! 🚴‍♂️🔥

Publicado

el

Reto Manatí 2025
📅 12 y 13 de abril | Jonuta, Tabasco

Jonuta está lista para recibir a ciclistas, aventureros y amantes de la naturaleza en una de las experiencias más emocionantes del año. El Reto Manatí 2025 llega con todo: adrenalina, paisajes únicos y el espíritu de superación.

Desde la entrega de kits, pasando por el cóctel de bienvenida, hasta un evento cultural vibrante… ¡todo está preparado para que vivas este reto como nunca antes!

🎽 ¡Prepara tu equipo, ajusta tu casco y pon el corazón en marcha!
Súmate a esta gran aventura sobre ruedas y sé parte de un evento que une deporte, naturaleza y comunidad.

👉 ¡Rueda y gana a lo grande!

#RetoManatí2025 #JonutaEnMovimiento #AventuraConPropósito #Ciclismo

Tabasco

Cabildo de Centro nombra Huésped Distinguido a Luis García Montero

Publicado

el

En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este viernes, los regidores del Ayuntamiento de Centro aprobaron por votación unánime nombrar Huésped Distinguido del municipio al escritor, poeta, crítico literario y ensayista Luis García Montero.

Durante la misma sesión también se avaló entregar el premio “Francisco J. Santamaría”, en su tercera edición correspondiente a 2026, al Instituto Cervantes, organismo dedicado a promover la enseñanza, el estudio y el uso del español en el mundo, así como a difundir las culturas hispánicas. ✍️

Continuar leyendo