Síguenos en las redes

Tabasco

Cae en Aldama “Platanón” con marihuana y “cristal”

Publicado

el

Patrullaje preventivo de elementos de la Policía de Comalcalco por Villa Aldama derivó en la detención de un masculino en posesión de diversos tipos de droga y un arma blanca.

Fue entre las calles Rosendo Taracena y 27 de Octubre que los uniformados detectaron al sujeto intercambiando “algo” de manera sospechosa con otro masculino, pero al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida y uno de ellos quiso brincar un alambrado y cayó.

Ante ello, fue alcanzado e inspeccionado, encontrándose en sus pertenencias siete dosis de una hierba parecida a la marihuana, 15 dosis más de una sustancia con características de la droga conocida como “cristal” y una navaja.

Por tanto, fue detenido quien dijo llamarse Cesar Antonio “N”, alias “Platanón”, o “El Bellaco”, de 20 años, y puesto a disposición de la Vicefiscalía de Alto Impacto por la probable comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tabasco

Refuerzan jornada de atención animal en la colonia Primero de Mayo

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro informó que, ante la alta demanda de la ciudadanía, la Unidad Móvil de Esterilización Canina y Felina brindó atención por segundo día consecutivo en la colonia Primero de Mayo.

Durante la jornada se realizaron un total de:

  • 147 vacunaciones
  • 221 desparasitaciones
  • 71 esterilizaciones

Además, se entregaron 30 Cartillas Únicas de Identificación, Vacunación y Salud Animal, las cuales incluyen información como edad, nombre y fotografía de las mascotas, contribuyendo a un mejor control sanitario.

Estas acciones fortalecen el bienestar animal y fomentan la tenencia responsable, en beneficio de la salud pública y la convivencia comunitaria.

Continuar leyendo