Síguenos en las redes

Nacionales

Youtuber “El Custodio” detenido tras matar a tres personas en Acolman; todo habría iniciado por una disputa vecinal

Publicado

el

El creador de contenido Roberto Carlos “N”, conocido como “El Custodio”, fue detenido luego de presuntamente privar de la vida a tres personas dentro del fraccionamiento Real del Valle, en Acolman, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se originó tras una discusión por un cajón de estacionamiento, la cual escaló hasta derivar en la agresión.

El youtuber sostiene que actuó en legítima defensa, argumentando que las víctimas eran “invasores de viviendas”. Sin embargo, vecinos aseguran que ya había protagonizado conflictos y amenazas previas en la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del implicado.

@sinreservas620

#Entérate | Carlos “N”, creador de contenido, permanece prófugo luego de un altercado que terminó con 3 personas sin vida. Los reportes indican que el conflicto inició por un espacio de estacionamiento. Las autoridades investigan la versión del implicado, quien habría alegado actuar en defensa.

♬ sonido original – Panorama sin reservas

Nacionales

Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”

Publicado

el

El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.

El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.

En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.

Continuar leyendo