Síguenos en las redes

Tabasco

Yolanda Osuna entrega rehabilitación de drenaje en la colonia Sabina

Publicado

el

La presidenta municipal de Yolanda Osuna Huerta informó que, la mañana de este día y previo al arranque del programa “Centro Más Cerca”, se llevó a cabo la entrega de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Urbano Castañeda, ubicada en la colonia Sabina.

La alcaldesa destacó que esta acción forma parte del trabajo permanente del Ayuntamiento para fortalecer la infraestructura hidráulica del municipio y mejorar la calidad de los servicios públicos, contribuyendo a la protección de la salud y el bienestar de la población.

“Avanzamos en la transformación de Centro con obras que funcionan, cuidan la salud y mejoran la vida de las familias”, expresó Yolanda Osuna Huerta, al reiterar el compromiso de su administración de llevar beneficios directos a las colonias mediante proyectos que atienden necesidades prioritarias y elevan la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Tabasco

Villahermosa enciende alumbrado septembrino para celebrar el mes patrio

Publicado

el

Villahermosa comenzó a vestirse con los colores patrios con el encendido del alumbrado septembrino, instalado en distintos puntos de la ciudad como parte de las celebraciones correspondientes al mes de septiembre.


De acuerdo con el Ayuntamiento de Centro, en total fueron colocados 51 adornos luminosos, entre pasacalles, adornos magistrales y diversos elementos decorativos que buscan fortalecer las tradiciones cívicas durante las fiestas patrias.


La decoración también llegó a las fachadas del Palacio Municipal y el Centro Cultural Villahermosa, donde fueron instalados pendones, letras y elementos alusivos al Escudo Nacional.


Los pasacalles luminosos pueden observarse sobre Paseo Tabasco, desde el boulevard Adolfo Ruiz Cortines hasta el malecón Carlos A. Madrazo, así como en la avenida 27 de Febrero, desde Francisco Javier Mina hasta el malecón.


Asimismo, los adornos magistrales fueron colocados en los cruceros de Paseo Tabasco con Adolfo Ruiz Cortines y de Paseo Tabasco con 27 de Febrero, dos importantes puntos de circulación de la capital tabasqueña.


Con el encendido de estas decoraciones, Villahermosa inicia el ambiente de las celebraciones patrias que se desarrollarán durante septiembre, resaltando los símbolos y tradiciones cívicas de México.

Continuar leyendo