Síguenos en las redes

Tabasco

Yolanda Osuna destaca avances del proyecto hidráulico integral en la Planta Carrizal II

Publicado

el

Yolanda Osuna destaca avances del proyecto hidráulico integral en la Planta Carrizal II

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, recibió esta mañana a representantes de medios de comunicación en la Planta Potabilizadora Carrizal II, en una visita de divulgación técnica para dar a conocer la magnitud de esta infraestructura y los procesos avanzados que se llevan a cabo para garantizar agua de mejor calidad a la población.

Durante el recorrido, se explicó que la Planta Carrizal II tiene una capacidad de mil litros por segundo y forma parte de un ambicioso proyecto hidráulico que también incluye la Plataforma de Captación y el Acueducto Usumacinta, tres obras emblemáticas consideradas un referente en Tabasco y en el sureste del país.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Invitan a talleres artísticos en el Centro Cultural Quinta Grijalva

Publicado

el

Yolanda Osuna destaca avances del proyecto hidráulico integral en la Planta Carrizal II

El Centro Cultural Quinta Grijalva abrió la convocatoria para participar en una serie de talleres dirigidos a quienes desean desarrollar su talento artístico y explorar nuevas formas de expresión.

La oferta incluye cursos de Actuación, Sociodrama y Psicodrama, así como Cine, impartidos en un espacio diseñado para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo cultural.

Las autoridades informaron que el cupo es limitado, por lo que invitaron a las personas interesadas a solicitar informes e inscribirse a través del teléfono 993 561 4552. Estos talleres buscan brindar herramientas para fortalecer las habilidades escénicas y audiovisuales de los participantes.

Continuar leyendo