Síguenos en las redes

Entretenimiento

Yailín estalla en redes tras problemas en su show: “Me cortaron el sonido y me usaron”

Publicado

el

Yailín ‘La Más Viral’ no ocultó su indignación tras su presentación en el Prudential Center de Nueva Jersey, como parte de un evento organizado por el locutor dominicano Alofoke. A través de un enérgico live en Instagram, la cantante dominicana afirmó que su actuación fue saboteada y que fue utilizada para atraer a los fans sin recibir el trato que merecía.

En su transmisión, Yailín explicó que varios elementos clave de su show, como las imágenes que había preparado para las pantallas y el sonido, no fueron implementados como se había acordado. “El sonido fue malísimo, y encima me lo cortan. Me usaron para vender boletos. Pero voy a compartir todo: mis ensayos, las rejas, lo que tenía preparado. Querían quitarme del aire, y yo ni siquiera estaba cobrando nada”, declaró la cantante, visiblemente molesta.

La intérprete de Narcisista reveló que, además de pagar de su propio bolsillo los gastos de sus bailarines, vehículo, hotel, maquillaje y peluca, lo único que le cubrieron fue su vestuario. También detalló que su presentación no incluyó los elementos visuales que tenía planificados, lo que afectó la calidad de su show.

En el mismo live, Yailín  dijo sentirse utilizada por los organizadores, alegando que su presencia fue clave para la venta de entradas, pero que su actuación no fue respetada como debía. Aseguró que compartirá en redes sociales todo lo que tenía planeado para que el público vea cómo estaba preparada para ofrecer una presentación completa.

El incidente se produce semanas después de que Yailín aparentemente resolviera sus diferencias con Santiago Matías, organizador del evento. No obstante, este nuevo desencuentro podría tensar nuevamente la relación entre ambos, especialmente después de las fuertes acusaciones de la cantante sobre el manejo de su presentación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Shakira rompe récord histórico en CDMX

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira cerró con éxito una histórica ronda de 13 conciertos con entradas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial, consolidando una marca sin precedentes en el recinto.

De acuerdo con la promotora Ocesa, la artista vendió más de 800 mil boletos en la capital mexicana, logrando el récord de mayor número de funciones “sold out” en la historia del inmueble.

Durante su última presentación, realizada el viernes, la intérprete agradeció el respaldo del público:

“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, no lo puedo creer, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”.

Este logro se suma a otros hitos recientes de su gira, entre ellos el reconocimiento de Guinness World Records como la gira hispana más taquillera de la historia, así como su nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2026.

Tras su paso por el estadio, Shakira se prepara para ofrecer un concierto gratuito este domingo 1 de marzo en el Zócalo, también conocido como la Plaza de la Constitución, considerado el principal espacio cívico del país.

El evento contará con medidas especiales de logística y seguridad ante la alta afluencia prevista.

Con esta serie de presentaciones, la artista dejó huella en la agenda de espectáculos de la capital, posicionándola —según la promotora— como un referente global del entretenimiento en vivo.

Continuar leyendo