Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Xóchitl Gálvez retira anuncios con su logotipo tras orden del INE

Publicado

el

En respuesta al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que eliminará las imágenes difundidas en sus redes sociales como “propuesta de campaña de difusión”. Esto con el fin de aclarar que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político, sino que son de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, Gálvez adelantó que había solicitado una reunión con consejeros electorales del INE para proponerles una campaña en medios electrónicos, impresos y hasta espectaculares. La idea era que el árbitro electoral aclarara que los programas sociales no pertenecen a un partido político, contrarrestando el uso faccioso que, según ella, realiza Morena con los apoyos gubernamentales.

Gálvez recordó que los programas sociales están en la Constitución y se pagan con el dinero de los ciudadanos, siendo un derecho de los mexicanos y no una dádiva de un gobierno o partido político. En su cuenta de Twitter, anunció: “En atención a los comentarios de la presidenta del INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos de gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo