Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Wendy Guevara, ganadora de “La casa de los famosos”, hospitalizada de emergencia

Publicado

el

Tras varias e intensas semanas de trabajo y polémicas, la famosa influencer mexicana Wendy Guevara decidió tomarse unas vacaciones y viajar hasta su ciudad natal, León, Guanajuato, para pasar tiempo con sus seres queridos. Sin embargo, lo que serían unos días de descanso terminaron en una visita de urgencia al hospital.

La ganadora de “La casa de los famosos” presentó fuertes dolores abdominales que la llevaron a la sala de urgencias para ser examinada. A pesar de que inicialmente solo se quejaba de malestares e inflamación, Guevara fue sometida a varios exámenes médicos que revelaron problemas con la vesícula, por lo que será intervenida quirúrgicamente.

A través de redes sociales y varios videos, Wendy compartió su estado de salud y diagnóstico: piedras en las vías biliares. “Tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar al páncreas, por eso me duele mucho y hasta me dijo el doctor: ‘¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?’, porque no me podía ni parar”, explicó.

La también youtuber reveló que la operación es sumamente necesaria, ya que de no atenderse podría derivar en una pancreatitis, lo que pondría en riesgo su vida. Aunque sus amigos habían mencionado que la cirugía se realizaría este lunes, Guevara en su última historia afirmó que ya estaba entrando al quirófano, por lo que la misma noche del domingo sería intervenida.

Ante ello, pidió a sus seguidores que oraran por su salud y su pronta recuperación. “Ya voy a entrar a cirugía. Estoy toda nerviosa y con ganas de llorar porque soy bien miedosa para esto”, finalizó.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de Wendy. Sin embargo, su doctor, Jesús Montoya Gaona, publicó una fotografía en la que se le ve tomando la mano de la influencer y le dedicó el siguiente mensaje: “Quien te quiere siempre va a estar contigo”.

Cabe mencionar que hasta ahora no se han dado más detalles acerca del estado de salud de la influencer.

Entretenimiento

Rumores de un segundo embarazo de Cazzu, agitan el escenario tras separación de Nodal

Publicado

el

Tras la inesperada revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, un nuevo huracán de rumores y especulaciones ha surgido. La periodista María Luisa Valdés Doria ha hecho una sorprendente declaración: se rumora que la reconocida estrella argentina, Cazzu, podría estar esperando su segundo hijo con Nodal.

Cazzu, quien recientemente anunció su ruptura con Nodal, ha causado revuelo con la posible noticia de un nuevo embarazo. A solo un mes de su tumultuosa separación, la idea de un nuevo miembro en la familia es tema de conversación en todos los rincones.

La noticia llega con fuerza y sorprendente velocidad después del anuncio de la relación entre Nodal y Aguilar. ¿Un nuevo bebé en camino en medio de tanto drama y especulaciones? María Luisa Valdés Doria no deja a nadie indiferente al revelar esta sorprendente información, sembrando la incertidumbre y la intriga sobre lo que podría suceder a continuación.

Además, como si fuera un remolino de escándalos, han surgido rumores en torno a Nodal y Aguilar: una boda secreta en Italia y el supuesto embarazo de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Sin duda, este par de tortolitos han pasado por una montaña rusa de emociones y sentimientos debido al revuelo que genera su amor.

Aunque Ángela ha desmentido todos estos chismes, expresándose respecto a las divulgaciones en una entrevista, la verdad detrás de esta intrigante trama aún está por descubrirse.

Continuar leyendo