Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Itatí Cantoral deja plantado al elenco de ‘De Frente al Sol’, en programa especial

Publicado

el

Con la eliminación de los vetos entre televisoras, es cada vez más común ver a estrellas de Televisa en TV Azteca y viceversa. Sin embargo, aún se rumorea que ciertos contratos pueden dificultar la transición de famosos entre estas cadenas, especialmente en el caso de TV Azteca.

Recientemente, Mauricio Mancera fue desinvitado del programa ‘100 Mexicanos’ debido a sus contratos con Televisa.

¿A quiénes dejó plantadas Itatí Cantoral? Recientemente, Itatí Cantoral no se presentó a un programa especial en Televisa, a pesar de haber confirmado su asistencia. Según el periodista Juan José Origel en el programa ‘Con Permiso’, TLNovelas organizó un reencuentro con el elenco de la telenovela ‘De Frente al Sol’. A pesar de que Cantoral había confirmado su participación, no se presentó al evento.

Origel explicó: “Resulta que Itatí había confirmado una entrevista para un programa especial que veremos muy pronto, donde se reunieron los actores de la telenovela ‘De Frente al Sol’, dirigida por Carla Estrada y protagonizada por María Sorté. La que no llegó nunca fue Itatí Cantoral, aunque se lleva bien con Carla.”

Aunque se desconoce la razón exacta de su ausencia en el canal de TLNovelas, Hugo Alexander Maldonado sugirió que la actriz podría haber aceptado formar parte de ‘MasterChef Celebrity’ con la promesa de protagonizar una telenovela, lo que podría impedirle colaborar con otras empresas por el momento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Falleció Donald Sutherland, icónico actor de ‘Los Juegos del Hambre’, a los 88 años

Publicado

el

El veterano actor canadiense Donald Sutherland, reconocido por su participación en películas como ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Orgullo y Prejuicio’ y ‘MAS*H’, falleció a los 88 años. La noticia fue anunciada por su hijo, Kiefer Sutherland, a través de las redes sociales.

Aunque la causa exacta del fallecimiento de este prolífico y versátil actor no se ha revelado, su agente informó que Sutherland murió el jueves en Miami después de una larga enfermedad. Sutherland se destacó por sus interpretaciones de personajes complejos, entre ellos, el presidente Snow en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’.

Kiefer Sutherland, conocido por su papel en la serie ’24’, compartió la noticia del fallecimiento de su padre con un emotivo mensaje en X (anteriormente Twitter). En su publicación, Kiefer describió a su padre como “uno de los actores más importantes de la historia del cine” y resaltó su pasión por la actuación, subrayando que Sutherland tuvo una vida plena.

“Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente, me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca se amilanó ante un papel, fuera bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”, escribió Kiefer, acompañando sus palabras con una fotografía de ambos.

Continuar leyendo