Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Walmart no da marcha atrás y sigue en huelga

Publicado

el

CROC (La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) mencionó que no se puede afirmar que no habrá huelga hasta haber firmado los convenios necesarios.

Días atrás que Walmart México diera a conocer que la huelga anunciada debido a su falta de pago y aumentos según el salario mínimo actual, por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) no se llevaría a cabo tras haber alcanzado un acuerdo, la confederación sostuvo que la posibilidad continúa.

Eduardo Miranda, vocero nacional de la CROC dijo lo siguiente…
“Mientras no se firmen los convenios que se tengan que firmar, si es que se llega a un acuerdo, los emplazamientos siguen”

Miranda indicó que las conversaciones entre ambas partes sí se están realizando, pero que aún no han llegado a acuerdos específicos. “Esa es una información unilateral por parte de Walmart, pero nosotros no nos hemos desistido”.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo