Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Autoridades detienen en Querétaro a sujetos ladrones de celulares

Publicado

el

Este jueves por la mañana fue asaltado por cuatro sujetos un local de ventas de dispositivos celulares ubicado en Avenida Revolución esquina prolongación Bernardo Quintana. Las autoridades municipales de Querétaro realizaron operativo para detener a los sujetos.

Los delincuentes lograron el acceso al establecimiento debido al daño ocasionado a uno de los cristales de la puerta principal; los artículos que robaron fueron equipos de telefonía por lo que posteriormente subieron a una camioneta negra donde huyeron.

Después de una llamada realizada al 911, las autoridades municipales comenzaron con la búsqueda de los delincuentes, localizando la camioneta.
El operativo termino en la calle San José y avenida San Diego, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde uno de los ladrones fue detenido.

Cuando los sujetos fueron detenidos se le decomisaron armas de fuego así como los respectivos equipos robados del establecimiento.

Las autoridades aun continúan en busca del resto de la banda de delincuentes.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo