Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Autoridades detienen en Querétaro a sujetos ladrones de celulares

Publicado

el

Este jueves por la mañana fue asaltado por cuatro sujetos un local de ventas de dispositivos celulares ubicado en Avenida Revolución esquina prolongación Bernardo Quintana. Las autoridades municipales de Querétaro realizaron operativo para detener a los sujetos.

Los delincuentes lograron el acceso al establecimiento debido al daño ocasionado a uno de los cristales de la puerta principal; los artículos que robaron fueron equipos de telefonía por lo que posteriormente subieron a una camioneta negra donde huyeron.

Después de una llamada realizada al 911, las autoridades municipales comenzaron con la búsqueda de los delincuentes, localizando la camioneta.
El operativo termino en la calle San José y avenida San Diego, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde uno de los ladrones fue detenido.

Cuando los sujetos fueron detenidos se le decomisaron armas de fuego así como los respectivos equipos robados del establecimiento.

Las autoridades aun continúan en busca del resto de la banda de delincuentes.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Padres asesinan a bebé de 8 meses

Publicado

el

Luego de ampliar investigaciones sobre la muerte de un niño de 8 meses, de nombre Urbano Yurem, gracias a un reporte de muerte realizado en Escobedo, Nuevo León, la AEI ejecutó la orden de aprehensión contra los padres del bebé, identificados como Sanjuana de 15 y José de 28 años, quienes confesaron que le taparon las vías respiratorias para que dejara de respirar.

En un principio se alegaba que el bebé se había broncoaspirado accidentalmente con sus alimentos, sin embargo, desde que se dio el reporte de la muerte del menor, las autoridades sospechaban que existía violencia hacia el fallecido, ya que presentaba el síndrome del niño maltratado.

La autopsia reveló que la muerte había sido provocada por sofocación.

Fue la madre del niño quien confesó que, entre ella y su pareja, le obstruyeron las vías respiratorias a su hijo hasta que dejara de respirar.

No se revelaron los motivos por el cual decidieron asesinar al bebé. El padre del niño fue enviado al Penal de Topo Chico mientras que la madre tiene orden de aprehensión por homicidio.

Continuar leyendo