Tabasco
Vuelca autobús en carretera de Acayucan; una persona fallecida y cinco lesionadas
La madrugada de hoy, un autobusero de la línea ADO terminó volcado sobre la autopista 145D a la altura de #Acayucan. ![]()
![]()
De acuerdo a los reportes, se registraron más de 5 personas lesionadas y una fallecida. La v!ct&m4 fue identificada como Victoria Chang González, originaria de #Coatzacoalcos.
Tabasco
Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.



Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.





