Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Vuelca autobús de comparsas carnavaleras en Veracruz

Publicado

el

Un autobús que transportaba comparsas carnavaleras volcó en el estado de Veracruz, incidente en el que al menos 15 personas resultaron heridas.

El accidente se registró la noche del domingo en el tramo Paso del Toro-Alvarado, de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Metros adelante de la desviación hacia Tlalixcoyan el conductor perdió el control y volcó, presuntamente por manejar a exceso de velocidad.

Producto de la volcadura 15 integrantes de varias comparsas resultaron heridos y al menos cinco de ellos requirieron ser trasladados a un hospital.

El autobús viajaba de regreso a la ciudad de Veracruz tras la participación de sus pasajeros en un papaqui en Tlalixcoyan.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Puerto Vallarta recibe al emblemático buque italiano Amerigo Vespucci

Publicado

el

El emblemático buque italiano Amerigo Vespucci llegó a Puerto Vallarta, en el marco de la celebración del aniversario 150 de las relaciones diplomáticas entre México e Italia.

La llegada del buque, conocido como “el más hermoso del mundo”, fue destacada por el embajador de Italia en México, Alessandro Modiano.

El Amerigo Vespucci podrá ser visitado por el público a partir del 19 de junio hasta el domingo 23 de junio, en horarios que inician desde las 10:00 horas. Esta visita ofrece una oportunidad única para los residentes y turistas de Puerto Vallarta de conocer esta joya naval.

El buque fue recibido por autoridades de la Secretaría de Marina, del gobierno de Jalisco y por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez Gil. En un comunicado, el gobierno de Jalisco subrayó la importancia de este acontecimiento: “Arribó el Amerigo Vespucci a Puerto Vallarta, el único puerto mexicano que el buque escuela de la Marina italiana visitará en su gira por 27 países. Una gran oportunidad para estrechar lazos en el marco de la amistad entre nuestro país y la República Italiana.”

La llegada del Amerigo Vespucci no solo simboliza la fortaleza de las relaciones bilaterales entre México e Italia, sino que también representa una ocasión para que el público explore y admire este majestuoso buque escuela, conocido por su elegancia y belleza.

Continuar leyendo