Síguenos en las redes

Tabasco

Visita EHC viviendas afectadas por inundaciones

Publicado

el

Foto: Internet

Habitantes del Sector San José de la colonia Gaviotas Sur, reciben al presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, quien en recorrido de supervisión por las diversas calles y viviendas afectadas por la inundación, verifica el trabajo de las cuadrillas emergentes y unidades móviles que barrieron, limpiaron, sanearon y descacharrizarron, sumado a las tareas de desazolve del drenaje, pozos de visita y reposición de rejillas pluviales deterioradas por nuevas.

En el trayecto, dialogó con las familias, las cuales le solicitaron su gestión para que logren los apoyos de los tres niveles de gobierno.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura

Publicado

el

Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.

Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados

Continuar leyendo