Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Villahermosa se viste de verde, blanco y rojo para celebrar el Grito de Independencia

Publicado

el

La víspera de la noche del Grito de Independencia, Villahermosa se vistió de colores patrios al lucir iluminados espacios públicos como el Mirador de Las Águilas, del parque Tomás Garrido; en el Reloj de Las Tres Caras y en la fuente de Los Pescadores, en plaza de La Revolución.

En conmemoración de las fiestas patrias, se proyectaron las luces en verde, blanco y rojo sobre las recién rehabilitadas Plazuela del Águila y la Plaza de Los Tríos.

Las autoridades municipales informaron que estas iluminaciones permanecerán hasta el 16 de septiembre, día en que se celebra el 213 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

Estas iluminaciones son una forma de celebrar la cultura y la historia de México, y de promover el turismo en la ciudad.

Los ciudadanos y turistas que visitaron la ciudad durante la noche del 15 de septiembre, pudieron disfrutar de las luces y colores patrios que adornaron los espacios públicos.

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo