Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] Yadhira Carrillo visita a Juan Collado al reclusorio

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Preventivo Varonil Norte a visitar a su esposo el abogado Juan Collado, quien está acusado por presunta responsabilidad de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Imágenes presentadas por el programa “Suelta la Sopa”, nos muestran a la actriz ingresando al centro de detención.

Según diferentes versiones, tuvo complicaciones de salud mientras rendía su declaración al Juez del Distrito.

Yadhira fue acompañada por un doctor quien es el cardiólogo y se encarga de vigilar la salud de Collado, ya que supuestamente durante la comparecencia presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Thalía accidentalmente se quema el rostro

Publicado

el

Internet

Thalía sufre una pequeña quemadura en el rostro, la cantante   subio en su cuenta de Instagram el pequeño accidente que le ocasionó la tenaza del cabello.

La cantante de “Amar sin ser amada” bromeo un poco al sufrir unas quemaduras, por lo que hizo mención con la película de Harry Poter.

”Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy Harry potteresca”, expresó la artista.

La noticia hizo que sus fanáticos se preocuparán al saber que tuvo unas pequeñas lesiones en el rostro, sin embargo, la cantante lo tomó con calma y subió un video para dar tips de consejos para sanar las quemaduras del rostro.

Continuar leyendo