Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado domingo, un grupo de asaltantes saquearon la casa del productor de Televisa Juan Osorio, quien fue golpeado por cuatro sujetos armados.

En una entrevista para un programa de espectáculos, el productor reveló que se encontraba descansando en su domicilio cuando los sujetos ingresaron a su vivienda.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte”, contó.

Osorio acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia correspondiente.

Entre los objetos robados, los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, joyas, relojes y otros objetos de valor.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, relató Osorio quien tenía una herida en la cabeza.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Los Tigres del Norte estarán en la presentación del Super Bowl LIV

Publicado

el

Internet

 El grupo de Música regional  mexicano se presentara en el festival    más  esperado  de Miami, en la presentación especial que será el 2 de  febrero para inaugurar la transmisión en español del Super Bowl.

Además, que este 31 de enero lanzan su próximo álbum de estudio  donde cantaran “y su palabra la ley” homenaje  a Vicente Fernández, en el  que le rinden  tributo al “Charro  de Huentitán”.

Cabe mencionar, que en el encuentro deportivo estarán los artistas  como la estadounidense Demi Lovato cantará el Himno  estadounidense  mientras que Shakira y Jennifer López, actuarán  en espectáculo de medio tiempo.

Continuar leyendo