Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

[Video] Vocalista de Café Tacvba destroza peluche del Dr. Simi en pleno concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación mexicana Café Tacvba, rompió un peluche del Dr. Simi que le fue lanzado en una presentación en Bruselas, Bélgica. “Muy bonito detalle. Pero la verdad odio al Dr. Simi”, dijo Albarrán y lo destrozó.

Fue durante un concierto en donde Rubén Albarrán se mostró contundente al recibir un peluche de Dr. Simi, algo que está de moda, pues varios artistas nacionales e internacionales lo han recibido.

Nacionales

No se negocia la ley: Claudia Sheinbaum reafirma cobro justo de impuestos

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este lunes que en su gobierno no habrá negociaciones “en lo oscurito” para reducir el pago de impuestos, dejando claro que cada contribuyente debe cumplir con lo que le corresponde por ley.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria federal recordó que en el pasado existieron mecanismos de consolidación fiscal que permitían a grandes empresas minimizar su carga tributaria, pero advirtió que esos tiempos han quedado atrás.

“Esto no es un asunto de negociación en lo oscurito, esos tiempos ya quedaron en el pasado. Sentarnos a negociar qué sí y qué no… eso no va a ocurrir. Como decía Benito Juárez: nada ni nadie por encima de la ley. Se llama Estado de derecho para todas y todos”, enfatizó.

Sheinbaum explicó que su administración no realizará mesas técnicas ni acuerdos discrecionales, aunque aclaró que el derecho de audiencia de los contribuyentes se mantiene intacto.

“Las puertas del SAT siempre estarán abiertas para cualquier persona, pero la ley es la ley”, subrayó la presidenta, descartando que esta postura represente autoritarismo.

La jefa del Ejecutivo insistió en que el objetivo es garantizar un sistema fiscal equitativo, donde empresas y ciudadanos paguen lo que les corresponde, fortaleciendo así las finanzas públicas y evitando privilegios que antes beneficiaban a unos cuantos.

Continuar leyendo