Síguenos en las redes

Deportes

[Video] Un ciclista paralímpico sin manos recibió un reloj pulsera de premio en el Mundial de Glasgow

Publicado

el

Ricardo Ten finalizó su participación en el Mundial de Ciclismo Paralímpico, en Glasgow, con seis medallas, tres de ellas, fueron doradas. Una leyenda del ciclismo español.

Sin embargo, más allá de su gran actuación en el campeonato, el atleta español se robó los aplausos luego de su reacción viralizada en un video, en el que se muestra cuando recibe un reloj como parte de su premio.

Cada ganador se lleva un reloj de la marca Tissot, patrocinador del evento y él, como lo presume en un video, ya cuenta con tres gracias a su plausible actuación.

Primeramente, escribió en su cuenta de Twitter que a él “le encantaba que se dieran los mismos relojes a todos los ganadores” y posteriormente apareció en un video, ya con su reloj colocado en su corta extremidad.

Ricardo Ten responde con humor cuando le preguntan la hora y en el posteo presume que ya no tiene mucho espacio porque ya son tres los relojes ganados en el Mundial de Glasgow.

Esta premiación generó mucha polémica, ya que muchos consideraron una falta de respeto darle un reloj al paraciclista de 48 años.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Oribe Peralta lidera triunfo de leyendas de México sobre Brasil en el Estadio Banorte

Publicado

el

El exdelantero de la selección mexicana Oribe Peralta, recordado por su histórica actuación en la final olímpica de Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvió a ser protagonista al marcar dos goles y guiar a las leyendas de México a una victoria 3-2 sobre Brasil, en duelo disputado en el Estadio Banorte.

Peralta encabezó la remontada mexicana junto a Luis Hernández, quien también anotó, mientras que los brasileños descontaron con goles de Adriano y Kaká, en un equipo liderado por Ronaldinho.

Brasil tomó la ventaja con un tanto de Adriano tras asistencia de Ronaldinho. Sin embargo, México respondió al minuto 18 con gol de Luis Hernández, quien aprovechó un pase de Jared Borgetti. Más tarde, Kaká volvió a adelantar a los sudamericanos con un disparo de zurda.

Antes del descanso, Peralta empató con un remate de cabeza que evocó su actuación en Londres 2012. En la segunda mitad, el delantero mexicano sentenció el partido al minuto 63, tras aprovechar una salida del portero Heurelho Gomes.

El encuentro también estuvo marcado por momentos de convivencia y nostalgia, con figuras como Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez, Francisco Palencia, Julio César y Miguel Layún, quienes protagonizaron jugadas entre bromas y aplausos del público.

Al finalizar el encuentro, Ronaldinho expresó su cariño por el país: “Amo a México, más desde que viví en Querétaro, una etapa muy linda de mi vida que llevo en mi corazón”, señaló el brasileño, quien fue uno de los más ovacionados por la afición.

Continuar leyendo