Síguenos en las redes

Deportes

César Montes se niega a entrenar para forzar su salida del Espanyol

Publicado

el

César Montes se niega a entrenar para forzar su salida del Espanyol

El central mexicano César Montes se negó a entrenar con el Espanyol para forzar su salida, ya que su deseo no es jugar esta temporada en Segunda División.

Después de proclamarse campeón de la Copa Oro de la CONCACAF con México, el pasado 16 de julio, y disfrutar de unas semanas de vacaciones, Montes se reintegró este martes a la disciplina blanquiazul.

Sin embargo, hoy miércoles acudió a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para hablar con el técnico, Luis García, pero se negó a entrenar junto al resto de sus compañeros. En un acto de rebeldía similar al que tuvo el delantero Martin Braithwaite al inicio de pretemporada, cuando abandonó la concentración de Marbella.

El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, confirmó que hay ‘caso Montes’ en el acto de presentación del delantero Pere Milla como nuevo jugador blanquiazul.

“Es obvio que César quiere salir y es obvio que nosotros no queremos que salga, igual que no hemos querido que saliese Martin (Braithwaite) y no hemos querido que salieran otros”, afirmó Garagarza, quien admitió que la gestión del proyecto deportivo tras el descenso “está siendo muy dura” y que está sufriendo “un desgaste brutal” desde que fichó por la entidad catalana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

David Ospina es nuevo refuerzo del Atlante para el Apertura

Publicado

el

César Montes se niega a entrenar para forzar su salida del Espanyol

El experimentado guardameta colombiano David Ospina fue presentado este lunes como nuevo jugador del Atlante, equipo que busca reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura.

A sus 37 años, Ospina llega procedente del Atlético Nacional de Colombia, donde militó desde 2024 hasta el primer semestre de este año. El arquero también formó parte de la selección colombiana que participó en el Mundial 2026.

A lo largo de su carrera ha defendido los colores de clubes como Al-Nassr de Arabia Saudita, Napoli de Italia, Arsenal de Inglaterra y Niza de Francia, acumulando una amplia trayectoria en el fútbol internacional.

Con la selección de Colombia debutó en 2010 y disputó los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y la edición de 2026, además de representar a su país en seis Copas América.

En su palmarés destacan títulos de liga y copas con Atlético Nacional, una Copa de Italia con Napoli, así como tres Community Shield y dos FA Cup con Arsenal.

Ospina competirá por la titularidad con Óscar Jiménez y Roberto Barragán en un Atlante dirigido por Miguel “Piojo” Herrera, que comenzó el Apertura con una derrota de 2-1 frente a Necaxa y este viernes recibirá al América en la segunda jornada.

Continuar leyendo