Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[Video] Queen lanza canción inédita con Freddy Mercury

Publicado

el

Foto: Internet

El grupo de música Queen lanzó la canción “Face It Alone“, canción inédita de 1988 que grabaron junto a Freddie Mercury.

El tema fue grabado hace 34 años para el disco de 1989 “The Miracle”, pero no ha sido revelado hasta hoy, en la cadena BBC Radio 2.

La canción dura cuatro minutos y es interpretada por Mercury, quien falleció apenas dos años después de que se lanzara “The Miracle” y unos meses después de “Innuendo”, el último álbum de la banda con el cantante británico en su formación.

“Nos encontramos con esta joya de Freddie. Casi nos habíamos olvidado de ella”, dijo Roger Taylor, baterista de Queen. “Es un maravilloso descubrimiento. Una pieza muy pasional”, añadió.

“Face It Alone”, que es de uno de los seis temas inéditos que la banda ha preparado para la próxima reedición de “The Miracle”, fue grabada a caballo entre Londres y Suiza, cuando Mercury ya estaba enfermo de VIH, como deja caer en la canción con frases como: “Al final, tienes que hacerle frente solo”.

“Le dimos varias vueltas y pensamos que no podríamos rescatarlo”, comentó Brian May, guitarrista de la banda. “Pero al final, tras insistir, nuestro equipo de ingenieros de sonido lo consiguió. Ha sido como juntar las piezas de un puzzle y ha quedado algo muy bonito”.

“Face It Alone” ha salido al mercado como sencillo y ya puede escucharse en plataformas musicales, mientras que la ‘boxset’ de “The Miracle” se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre y contendrá diferentes demos, entrevistas y grabaciones inéditas del álbum.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo