Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

BTS hará servicio militar en Corea del Sur

Publicado

el

Los miembros de la banda de K-pop BTS cumplirán con sus deberes militares obligatorios según la ley de Corea del Sur, dijo el lunes su compañía de gestión, poniendo fin efectivamente a un debate sobre su exención debido a sus logros artísticos.

Big Hit Music dijo que el miembro más antiguo de la banda, Jin, revocará su solicitud de retrasar su reclutamiento a fin de mes y emprenderá los pasos de reclutamiento requeridos.

Los otros seis miembros también planean servir en el ejército, según el aviso de la compañía a los reguladores financieros, que describió como información relacionada con la gestión que posiblemente podría afectar las decisiones de inversión.

No se proporcionó más información sobre el momento de su servicio. Los miembros de la banda actuaron juntos en Busan durante el fin de semana en apoyo de la candidatura EXPO de la ciudad, que será su último concierto como grupo hasta que terminen su servicio militar, según su sello.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo