Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Casi muere atropellado por ladridos de un perro

Publicado

el

Foto: Internet

Un perrito que descansaba en calles de Estambul, por poco causa la muerte de un hombre luego de intentar atacarlo.

En redes sociales fue difundo un video en el que se muestra el momento en que el hombre casi muere atropellado por un camión que circulaba a alta velocidad en calles de Turquía.

En las imágenes se muestra al hombre, identificado como Erken Binak, caminando por la calle cuando, repentinamente pasa junto a un perro que reacciona agresivamente, esto provoca que el hombre intente alejarse rápidamente del animal sin ver que un camión circula a toda velocidad.

Sin embargo, Binak no pudo evitar un golpe del camión que lo dejó tirado en el suelo.

Afortunadamente el perro se calmó y no intentó agredir al sujeto que permanecía en el suelo frente al animal.

Minutos después llegan servicios de emergencia y algunas personas que vieron el accidente. Al final Erken fue llevado a un hospital donde se reporta estable.

Mientras tanto, el conductor del camión fue detenido durante algunas horas y al final fue liberado al no encontrar algún acto de culpabilidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo