Síguenos en las redes

Entretenimiento

[Video] Brendan Fraser rompe en llanto al ser ovacionado en el Festival de Cine de Venecia

Publicado

el

Foto: Internet

Tras varios años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser ha regresado a los reflectores con un excelente recibimiento, pues durante el estreno mundial de su nueva cinta, “The Whale”, en el Festival de Cine de Venecia, el actor fue ovacionado por todos los asistentes.

Al término de la función y entre aplausos Fraser se paró en medio de la sala para agradecer a todos, sin embargo, este gesto sólo ocasionó que las palmas y los gritos incrementaran, algo que conmovió a Fraser y lo hizo romper en llanto.

El director de la cinta es Darren Aronofsky y tras la increíble aceptación del público ya se ha convertido en una de las favoritas para mejor película en la próxima entrega de los premios Oscar. En la película, Fraser da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha desesperadamente por salir de la depresión que le causa la muerte de su pareja, mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, que es interpretada por Sadie Sink.

“The Whale” es una de las 23 películas que compiten por el codiciado León de Oro de Venecia, cuyo ganador se anunciará el sábado 10 de septiembre.

Entretenimiento

Alicia Villarreal asegura que no necesita permiso de Arturo Carmona para casarse

Publicado

el

La cantante Alicia Villarreal habló sobre la posibilidad de llegar al altar con Cibad Hernández y dejó claro que no necesita autorización de Arturo Carmona para dar ese paso.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la intérprete aseguró que atraviesa un gran momento sentimental junto a Hernández, pese a que su vínculo religioso con Carmona aún no ha sido anulado.

“Él no tiene nada que firmar. Estamos muy a gusto nosotros. No necesitamos de nadie”, expresó Alicia Villarreal.

Por su parte, Cibad Hernández reaccionó entre risas a la posibilidad de una boda y lanzó una frase que rápidamente generó comentarios en redes sociales: “No pediremos permiso”.

Continuar leyendo