Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[Video] Brendan Fraser rompe en llanto al ser ovacionado en el Festival de Cine de Venecia

Publicado

el

Foto: Internet

Tras varios años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser ha regresado a los reflectores con un excelente recibimiento, pues durante el estreno mundial de su nueva cinta, “The Whale”, en el Festival de Cine de Venecia, el actor fue ovacionado por todos los asistentes.

Al término de la función y entre aplausos Fraser se paró en medio de la sala para agradecer a todos, sin embargo, este gesto sólo ocasionó que las palmas y los gritos incrementaran, algo que conmovió a Fraser y lo hizo romper en llanto.

El director de la cinta es Darren Aronofsky y tras la increíble aceptación del público ya se ha convertido en una de las favoritas para mejor película en la próxima entrega de los premios Oscar. En la película, Fraser da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha desesperadamente por salir de la depresión que le causa la muerte de su pareja, mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, que es interpretada por Sadie Sink.

“The Whale” es una de las 23 películas que compiten por el codiciado León de Oro de Venecia, cuyo ganador se anunciará el sábado 10 de septiembre.

Entretenimiento

Fans de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Azteca para concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World’s Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans ya están acampando a las afueras del recinto.

Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.

En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos numerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.

El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.

Continuar leyendo