Síguenos en las redes

Entretenimiento

Rusia prohíbe la entrada al país a Ben Stiller y Sean Penn

Publicado

el

El día de hoy Rusia anunció que prohibió la entrada a su territorio a 25 estadounidenses, incluyendo personalidades de la cultura como el director Sean Penn y el actor Ben Stiller, esto, como réplica a las sanciones de Washington contra Moscú.

La decisión se tomó “en respuesta a las sanciones cada vez más extensas de la administración de Joe Biden contra ciudadanos rusos”, afirmó el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado publicado en su página web.

Entre las personas afectadas se encuentra el actor y director Sean Penn, que viajó a Kiev a finales de junio para manifestar su apoyo al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, en plena ofensiva rusa en el país.

También destacan en la lista el actor Ben Stiller, conocido por su trabajo en Zoolander, quien también visitó la capital ucraniana en junio, así como personalidades del mundo de la política y de la administración del presidente estadounidense Joe Biden.

“Las acciones hostiles de las autoridades estadounidenses, que continúan adoptando una postura rusófoba, destruyendo los lazos bilaterales e intensificando la confrontación entre Rusia y Estados Unidos, seguirán siendo repelidas firmemente”, señaló la diplomacia rusa en el comunicado.

A finales de junio Rusia anunció que prohibía la entrada a su territorio a la esposa y a la hija de Joe Biden, después de que Washington sancionara a familiares de Vladimir Putin, y a sus dos hijas, además de al propio presidente, Biden tampoco puede entrar a Rusia.

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo