Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ventas de 25% prevé Canaco por festejo de fiestas patrias

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.-  No hay buenas expectativas de ventas para la celebración del día del grito de Independencia, adelanto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tabasco, Miguel Ángel de la Fuente Herrera quien explicó que esto es resultado de la falta de recursos.

Sin embargo, el líder de los comerciantes organizados de Villahermosa, precisó que restauranteros, hoteleros y comerciantes ya están ofreciendo promociones para este mes patrio.

En entrevista dijo que esperan un repunte de ventas de 25 por ciento, resultado de los gastos escolares y la crisis económica, esperándose una derrama económica de más de 10 millones de pesos, por lo que los comerciantes fijan  más sus esperanzas en la celebración del Buen Fin y el mes de diciembre.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo