Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ventas de 25% prevé Canaco por festejo de fiestas patrias

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.-  No hay buenas expectativas de ventas para la celebración del día del grito de Independencia, adelanto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tabasco, Miguel Ángel de la Fuente Herrera quien explicó que esto es resultado de la falta de recursos.

Sin embargo, el líder de los comerciantes organizados de Villahermosa, precisó que restauranteros, hoteleros y comerciantes ya están ofreciendo promociones para este mes patrio.

En entrevista dijo que esperan un repunte de ventas de 25 por ciento, resultado de los gastos escolares y la crisis económica, esperándose una derrama económica de más de 10 millones de pesos, por lo que los comerciantes fijan  más sus esperanzas en la celebración del Buen Fin y el mes de diciembre.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo