Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Nueva legislatura avalaría nuevo empréstito

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.-  Ante la posibilidad de un empréstito para aliviar la crisis en el sector salud, el diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella, dijo que los nuevos legisladores deberán analizar bien la propuesta “porque de no aprobar dicha solicitud ellos quedarían como los responsables de no buscar soluciones a esta problemática”.

Señaló que en este sentido debe haber suma atención de las nuevas autoridades.

Asimismo, comentó que será un cierre de año difícil para las nuevas administraciones.

Indicó que para que a los nuevos gobiernos –estatal y municipales– no les pasen la rata por los ojos, se deben fijar bien qué es lo que van a recibir, pues será un cierre de año muy difícil para el Gobierno, pero más complicado para los Ayuntamientos.

“Los nuevos Presidentes Municipales entran en funciones en el mes octubre a ejercer un presupuesto ‘carcomido’, y si le sumas que en diciembre tienen el compromiso de pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año, la situación se ve complicada”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo