Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un hombre vivió con el cadáver de su padre durante 10 años en Francia

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de 79 años de edad, con el nombre de André Arnaud, convivio los últimos diez años junto al cadáver de su padre, en su departamento de la calle de San Andrés en la localidad de Saint-Quentin en Francia.

André Arnaud quién falleció en su departamento, el pasado septiembre por causas naturales, fue encontrado en su casa tres días después de su fallecimiento.

Aquel no iba a ser el único hallazgo, según el informe policial, se descubrió debajo de una sábana el cuerpo momificado de Felix Arnaud quien era su padre, que llevaba muerto unos diez años.

De acuerdo con la publicación regional Le Courrier Picard, Félix Arnaud había fallecido por causas naturales, pero su muerte no había sido declarada por su hijo y los motivos se desconocen.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo