Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Vladislav Roslyakov, autor de la masacre en la universidad de Crimea

Publicado

el

Foto: Meduza

Se conocen las causas por las cuales el adolescente Vladislav Roslyakov, provocó la matanza en el liceo Crimea, en el cual murieron 20 personas y 40 más resultaron heridas.

Vladislav Roslyakov de 18 años de edad, era un estudiante del Instituto Politécnico de Kerch en Crimea.

Según declaraciones de su exnovia, Rosyakov no deseaba vivir más y quería vengarse de alumnos que lo humillaban.

“Contaba que ya no tenía confianza en la gente desde que las personas de su clase comenzaron a humillarlo porque no era como los otros”, comento la joven de 15 años a un canal de televisión ruso RT.

“Teníamos un tema de interés común porque me entreno en tiro al blanco. Lo apasionaba. Le gustaban diferentes tipos de armas”, expresó.

“Cuando hablábamos, todo estaba bien. Era bueno y sensible, me ayudaba cuando me iba mal”, dijo la adolescente.

Las versión oficial sobre lo sucedido es que Vladislav ingreso al centro educativo y comenzó a disparar a alumnos y profesores, este al quedarse sin balas, detonó una bomba casera. Y al final, se suicidó.

Algunos de sus compañeros dicen era un joven retraído, tranquilo y que no se comunicaba con nadie.

En esta imagen ofrecida por el canal REN-TV, se muestra a Vladislav con dinero en la mano, para comprar armas de fuego.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Jovén pierde la vida tras inhalar desodorante en aerosol

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 19 años de edad falleció tras intentar drogarse con desodorante en aerosol, según los medicos que lo atendieron en Holanda los casos son muy raros.

Los medicos señalan que las muertes por inalación de desodorantes no son tan comununes, las concecuencias no se concocen del todo, lo que provoca que la gente continue con este comportamiento sumamente dañino para el cuerpo.

El joven tenía un historial de síntomas psicóticos por lo cual había sido admitido en un ceentro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaida, el joven optó por colocarse una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, posteriormente tuvo actitudes hiperactivas antes de que el flujo de la sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco. Fue ingresado al hospital y se le indujo un coma después de que el equipo no logró revivirlo.

Estudios señalan que el grupo más vulnerable a consumir este tipo de sustancias va de los 15 a los 19 años.

Continuar leyendo