Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Un hombre se acerca a joven de 17 años le pide agua y la mata a machetazos

Publicado

el

Foto: AfondoEdomex

Araceli, de 17 años de edad, fue asesinada ayer domingo por un hombre que llegó a su casa y la atacó con un machete en la comunidad de la Providencia, a tan sólo unos metros de una iglesia ubicada en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con AFondo, un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, llegó a la casa de la víctima para pedir agua. Pero, repentinamente, tomó a la joven por el cabello y la hirió mortalmente con un arma blanca para escapar en dirección un monte cercano.

Lo hechos habrían ocurrido minutos antes de las 16:00 horas del pasado domingo, según la denuncia de la madre de la menor, quien reportó a las autoridades mexiquenses que su hija había sido lesionada por un individuo de aproximadamente 25 años.

Cuando elementos seguridad pública y paramédicos del Estado de México arribaron al lugar para auxiliar a la mujer fue para confirmar la muerte de la menor de edad, indicó una fuente oficial consultada por AFondo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo