Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Un hombre se acerca a joven de 17 años le pide agua y la mata a machetazos

Publicado

el

Foto: AfondoEdomex

Araceli, de 17 años de edad, fue asesinada ayer domingo por un hombre que llegó a su casa y la atacó con un machete en la comunidad de la Providencia, a tan sólo unos metros de una iglesia ubicada en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con AFondo, un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, llegó a la casa de la víctima para pedir agua. Pero, repentinamente, tomó a la joven por el cabello y la hirió mortalmente con un arma blanca para escapar en dirección un monte cercano.

Lo hechos habrían ocurrido minutos antes de las 16:00 horas del pasado domingo, según la denuncia de la madre de la menor, quien reportó a las autoridades mexiquenses que su hija había sido lesionada por un individuo de aproximadamente 25 años.

Cuando elementos seguridad pública y paramédicos del Estado de México arribaron al lugar para auxiliar a la mujer fue para confirmar la muerte de la menor de edad, indicó una fuente oficial consultada por AFondo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de Baja California

Publicado

el

Foto: Internet

La exmodelo mexicana, ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones está entre las aspirantes consideradas por el PAN para contender por la gubernatura de Baja California, entidad que disputarán en coalición con el PRI y el PRD.

En un comunicado, la dirigencia estatal del blanquiazul resaltó que este fin de semana comenzaron las pláticas con la exmodelo y actual directora del concurso Mexicana Universal, de la cual sale la contendiente mexicana en Miss Universo.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, dijo el PAN BC.

Jones, de 53 años, es originaria de Mexicali, y egresada de la licenciatura en Administración de Empresas y del posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en su ciudad natal.

“Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, acotó el mensaje.

Continuar leyendo