Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Un hombre se acerca a joven de 17 años le pide agua y la mata a machetazos

Publicado

el

Foto: AfondoEdomex

Araceli, de 17 años de edad, fue asesinada ayer domingo por un hombre que llegó a su casa y la atacó con un machete en la comunidad de la Providencia, a tan sólo unos metros de una iglesia ubicada en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con AFondo, un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, llegó a la casa de la víctima para pedir agua. Pero, repentinamente, tomó a la joven por el cabello y la hirió mortalmente con un arma blanca para escapar en dirección un monte cercano.

Lo hechos habrían ocurrido minutos antes de las 16:00 horas del pasado domingo, según la denuncia de la madre de la menor, quien reportó a las autoridades mexiquenses que su hija había sido lesionada por un individuo de aproximadamente 25 años.

Cuando elementos seguridad pública y paramédicos del Estado de México arribaron al lugar para auxiliar a la mujer fue para confirmar la muerte de la menor de edad, indicó una fuente oficial consultada por AFondo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Dos tanques de gas estallaron en una vivienda ubicada en Iztapalapa, dejando como saldo cinco heridos.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Publicado

el

Por acumulación de gas LP, dos tanques estallaron en una vivienda ubicada en la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa, dejando como saldo cinco personas heridas.

Los cuerpos de seguridad fueron llamados a la calle de Álvaro Obregón y Ana Karenina en dicha colonia.

 

La explosión causo un incendio que generó una gran columna de humo que podía ser vista a varios kilómetros.

Ante el accidente, cuerpos de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El grupo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El reporte indicó que fueron trasladados tres pacientes por Cóndor a Magdalena de las Salinas, dos por ERUM a Rubén Leñero y uno por la Médica Delegacional

 

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Un menor de 16 años fue llevado al hospital infantil de Tacubaya, haciendo entrega a la ambulancia de protección civil en Benjamín Franklin y Revolución.

Continuar leyendo