Síguenos en las redes

Nacionales

UIF congela cuentas de Karime Macías

Publicado

el

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó el congelamiento de todas las cuentas bancarias de Karime Macías, ex esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Este 10 de enero, mismo día en el que se llevó a cabo en Londres la audiencia final para el proceso de extradición de la ex primera dama de Veracruz, la UIF envió un oficio al sistema financiero del país, en el que comunicó el congelamiento de sus cuentas bancarias.

El congelamiento coincide, con la presentación de la solicitud de asilo político de Macías Tubilla en el Reino Unido. En caso de ser extraditada a México, no tendría acceso a los recursos que mantiene en distintas cuentas bancarias.

La audiencia final para determinar si Macías es extraditada o no a México, se llevará a cabo el próximo 17 de febrero.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Damián Alcázar desata polémica por comentario sobre autos eléctricos Olinia

Publicado

el

El actor Damián Alcázar volvió a generar polémica en redes sociales tras realizar un comentario sobre el tamaño de los autos eléctricos Olinia.

Durante su declaración, el actor ironizó sobre las dimensiones del vehículo y señaló que “ahí alcanzarían los priistas o los pocos simpatizantes del PRI”, frase que rápidamente provocó reacciones y debate entre usuarios en plataformas digitales.

El comentario se viralizó en redes, donde algunos internautas lo tomaron con humor, mientras otros criticaron el tono político de la declaración.

Continuar leyendo