Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tus mensajes de WhatsApp están en riesgo

Una función que quizás no conocías puede exponer tus conversaciones.

Publicado

el

Foto: AS

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada y en donde millones de personas alrededor del mundo tienen conversaciones simples hasta las conversaciones más privadas es WhatsApp. Sin embargo, la nueva actualización trajo una nueva función que podría exponerte.

 

Lo único que se requiere es quien tenga el teléfono al momento ingrese a una conversación y seleccione la función “Exportar chat” para leer tus mensajes en cualquier momento que quiera. Cuando alguien exporta una conversación puede incluir los archivos multimedia.

 

Está función permite que la conversación pueda ser compartida vía Bluetooth, se almacene en Drive, por correo electrónico o pueda enviarse vía mensaje.

 

Si la información es robada vía mensaje de WhatsApp puede ser eliminada con la función de eliminar mensaje.

 

Por las nuevas facilidades de plagio y robo de información personal es importante que los dispositivos móviles no sean dejados en manos de desconocidos.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo