Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Spotify investigará “Plan Familiar”

La plataforma de streaming musical ha enviado correos electrónicos a usuarios para verificar vía GPS que los que conforman el plan, vivan en la misma casa.

Publicado

el

Foto: As

Spotify ha detectado que amigos que compran el plan familiar para bajar costos de suscripción, según reportes. En vista de lo anterior, la compañía de origen sueco ha comenzado a realizar ajustes principalmente en la suscripción de su plan familiar.

La finalidad del plan familiar de Spotify es que los miembros de una misma casa puedan gozar de los servicios que ofrece la plataforma a un menor costo, sin embargo amigos o conocidos decidieron que era factible pagar el plan, por su bajo costo, sin compartir lazo sanguíneo ni el mismo domicilio.

Según el medio estadounidense, “The Verge”, Spotify enviará un correo electrónico a algunos de los usuarios de los planes familiares donde se solicita se ubicación GPS para confirmar que viven en la misma ubicación.

De acuerdo con el medio, esta medida por parte de Spotify fue mal vista por los usuarios pues aseguran que no todas las familias viven juntas, esto tras haber mandado correos en Estados Unidos y Alemania.

Cabe mencionar que las letras chiquitas del plan familiar que ofrece Spotify menciona este método de pago solo está disponible para “usted y hasta cinco personas que residen en su misma dirección”.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo