Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tropas de la 30/a Zona Militar y Fiscalía General de la Republica incineran droga asegurado

Publicado

el

Villahermosa, Tab., a 15 de noviembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que personal militar en coordinación con representantes de la Delegación de la Fiscalía General de la República en el estado de Tabasco, alrededor de las 1030 horas de esta fecha, llevaron a cabo la destrucción por el método de incineración 83.147 Kgs. de cocaína, en el campo de tiro “El Tigre”, ubicado en el predio El Porvenir, Villa Macultepec, Centro Tab.

Cabe señalar que en el presente año se han asegurado y destruido un total de 331.397 Kgs. de la droga conocida como cocaina.

Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, priorizan el trabajo interinstitucional para generar las condiciones de gobernabilidad, estado de derecho y desarrollo económico, refrendando así su compromiso con el pueblo de México y particularmente con la sociedad tabasqueña.

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo