Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tras dos meses de casados descubre que su esposa es transexual

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de dos meses de matrimonio, un joven indio ha presentado una demanda contra su mujer y toda su familia en la que denuncia que ha sido engañado y atraído hacia un matrimonio con una persona transexual sin haber sido informado.

El hombre descubrió la condición de su mujer durante una visita al médico y decidió acudir a la policía para presentar un informe en contra de ella y su familia, en donde se quejó que le ocultaron la información con el objetivo de facilitar el matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de abril y el hombre declara haber sido incapaz de consumar el matrimonio desde entonces, ya que aseguraba que había un impedimento físico, pues los genitales de su mujer no estaban correctamente desarrollados.

Tras unas semanas de sospechas, el marido decidió llevar a su mujer a una examen ginecológico, donde descubrió la verdadera razón del problema de su mujer a la hora de mantener relaciones sexuales.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo