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La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tras dos meses de casados descubre que su esposa es transexual

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Foto: Internet

Luego de dos meses de matrimonio, un joven indio ha presentado una demanda contra su mujer y toda su familia en la que denuncia que ha sido engañado y atraído hacia un matrimonio con una persona transexual sin haber sido informado.

El hombre descubrió la condición de su mujer durante una visita al médico y decidió acudir a la policía para presentar un informe en contra de ella y su familia, en donde se quejó que le ocultaron la información con el objetivo de facilitar el matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de abril y el hombre declara haber sido incapaz de consumar el matrimonio desde entonces, ya que aseguraba que había un impedimento físico, pues los genitales de su mujer no estaban correctamente desarrollados.

Tras unas semanas de sospechas, el marido decidió llevar a su mujer a una examen ginecológico, donde descubrió la verdadera razón del problema de su mujer a la hora de mantener relaciones sexuales.

Nacionales

Ticketmaster compensará con más de 3.4 mdp a 500 consumidores mexicanos por cancelación de boletos

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Ticketmaster compensará con más de 3.4 millones de pesos a casi 500 consumidores mexicanos debido a la cancelación de boletos de diversos eventos, tras una demanda colectiva interpuesta inicialmente por 434 consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco informó que se ha llegado a un acuerdo, aprobado por el Juez Noveno de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Osorio Campos el 23 de abril, elevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Según el convenio judicial, se resarce a los beneficiados con un monto total que supera los 3.4 millones de pesos.

En cuanto al pago, una parte de los consumidores recibirá el reembolso íntegro del costo del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20 por ciento conforme a la ley. La otra parte afectada por la cancelación de eventos debido a la pandemia de COVID-19 recibirá únicamente el costo del boleto.

Además, Ticketmaster ha implementado una aplicación móvil llamada ‘App Ticketmaster MX’ con el fin de facilitar a los consumidores la compra y el uso de boletos de manera segura, con el objetivo de prevenir falsificaciones, duplicidades y reventas de boletos.

La Profeco destacó que esta acción colectiva es inédita en el servicio de entretenimiento y reconoció la disposición de Ticketmaster para conciliar y convenir en beneficio de los consumidores, así como su inversión en mejorar el servicio de comercialización de boletos para brindar seguridad y certeza jurídica en las relaciones de consumo.

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