Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tras cateo de vivienda, detienen a hombre relacionado con homicidio de niños descuartizados

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este jueves, policías realizaron un cateo en la habitación número 6 de una vecindad en la calle República de Cuba, en el Centro Histórico de la capital mexicana, donde los niños Yair y Héctor fueron torturados y descuartizados.

Peritos de la FGJ acudieron al sitio de la detención para recabar indicios y determinar si los menores de edad fueron asesinados en el sitio.

De acuerdo a vecinos del lugar, uno de los diableros que vive ahí fue el responsable de trasladar los cuerpos mutilados de los niños de 12 y 14 años.

El paradero de ambos menores de origen indígena se supo poco después de que el domingo ese hombre fuera descubierto por policías cuando llevaba restos humanos en cajas de plástico a bordo de un diablo, una herramienta para transportar carga. Días después, sus familiares identificaron a los niños.

Ahí, en el segundo piso de la vecindad vivía el hombre al que todos en el lugar conocían por sus nexos con “gente” de la Unión de Tepito, una organización criminal que se dedica al narcomenudeo y las extorsiones en el corazón de la capital mexicana.

Además de la detención de un hombre, extraoficialmente se sabe que en el cuarto hallaron la ropa de los menores y el arma con la que fueron seccionados sus cuerpos.

Dicen quienes ahí viven que no es extraño que los narcotraficantes ronden en las calles y la vecindad de República de Cuba.

DETENCIÓN

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron, al sujeto presuntamente relacionado con el asesinato de los menores de edad.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la colonia Doctores, para determinar su situación jurídica.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo