Síguenos en las redes

Tabasco

Transparencia, llave para quien quiera buena calificación: JMR

Publicado

el

El aspirante a la candidatura por Morena al Senado de la República, Javier May Rodríguez sostuvo que una administración bien calificada es aquella que transparenta el buen uso de los recursos públicos.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, habló de sus aspiraciones políticas y del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de la República.

Somos una alternativa diferente, efectiva y transparente de gobierno, subrayó al hacer hincapié que el triunfo del político tabasqueño a nivel nacional es de primordial importancia para las bases morenistas en todo el país.

En ese sentido, el ex alcalde de Comalcalco puntualizó que en la entidad también son una fuerte alternativa de administración pública, que cuenta con delineados compromisos para reconstruir muchos aspectos que afectan hoy día al estado.

“Representamos la esperanza de mexicanos y tabasqueños que no han encontrado esa oportunidad para desarrollarse, y que están sumergidos en una situación difícil”, precisó

Abundó que temas como salud, educación, campo e infraestructura, merecen particular atención, ya que no se ven avances sustanciales, y que deben ser tratados desde una nueva óptica para gobernar.

Insistió en que hay que entender que el poder no debe ser visto como alternativa para resolver un futuro económico de vida, sino como una herramienta para cambiar la realidad de los ciudadanos a quienes se representa.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo