Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Transparencia, llave para quien quiera buena calificación: JMR

Publicado

el

El aspirante a la candidatura por Morena al Senado de la República, Javier May Rodríguez sostuvo que una administración bien calificada es aquella que transparenta el buen uso de los recursos públicos.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, habló de sus aspiraciones políticas y del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de la República.

Somos una alternativa diferente, efectiva y transparente de gobierno, subrayó al hacer hincapié que el triunfo del político tabasqueño a nivel nacional es de primordial importancia para las bases morenistas en todo el país.

En ese sentido, el ex alcalde de Comalcalco puntualizó que en la entidad también son una fuerte alternativa de administración pública, que cuenta con delineados compromisos para reconstruir muchos aspectos que afectan hoy día al estado.

“Representamos la esperanza de mexicanos y tabasqueños que no han encontrado esa oportunidad para desarrollarse, y que están sumergidos en una situación difícil”, precisó

Abundó que temas como salud, educación, campo e infraestructura, merecen particular atención, ya que no se ven avances sustanciales, y que deben ser tratados desde una nueva óptica para gobernar.

Insistió en que hay que entender que el poder no debe ser visto como alternativa para resolver un futuro económico de vida, sino como una herramienta para cambiar la realidad de los ciudadanos a quienes se representa.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo