Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Transmitirán programas de Canaco en TVT y Radio Corat para impulsar a comerciantes

Publicado

el

22 de marzo de 2021.- Tres programas en Televisión Tabasqueña y dos en Radio CORAT, tendrá la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, para promocionar, dar un impulso a los comerciantes establecidos y fomentar la economía local.

Esta mañana, el presidente de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, firmó un convenio con la televisora local, donde se informó que la campaña “Consume Local, Consume Tabasco”, será transmitida tanto en radio como en TV; así lo dio a conocer en rueda de prensa, el presidente de la cámara Manuel Antonio Miranda Hernández, acompañado del director general de la televisora local, José del Carmen Chablé Ruiz.

Con ello, estiman llegar a 94 millones de televidentes y radioescuchas, toda vez que TVT pertenece a una gran red de televisoras educativas y culturales.

La producción del programa denominado “Consume Local, Consume Tabasco”, se transmitirá de lunes y viernes en horario de 13:30 a 14:00 horas por el canal 46.1 de TVT y en sus redes sociales; será conducido por Josué Gómez de Dios, Jorge Alejandro el ‘Choco Tabasqueño’ y Alejandra Rodríguez Mazariego, mientras que los miércoles de cada semana, la conducción estará a cargo de Manuel Miranda y de Luis Javier Aranda Torres.

Aunado a esto, habrá un programa de radio con duración de dos horas y será transmitido una vez a la semana, conducido por Reneé Rojas y Emiliano Higareda.

“Esta oportunidad la vamos a aprovechar al máximo, nos comprometemos a hacer programas de calidad y a transmitir emociones sanas a todos los ciudadanos; los programas Consume Local, Consume Tabasco, permitirán difundir temas de interés a los tabasqueños, tanto a los televidentes como a los radioescuchas en general, así como a todos los que nos siguen por las redes sociales e internet, en los rubros de Artesanías, Gastronomía, Cultura y Turismo”, enfatizó.

En su oportunidad, el director general de TVT y CORAT, José del Carmen Chablé, reconoció la disposición de impulsar a los comercios locales ya que, han pasado por momentos sumamente difíciles por la pandemia y será una cooperación de ganar-ganar.

Indicó que con esto, buscan sumar esfuerzos y coadyuvar con las instituciones para propiciar el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, equipos de tecnologías de la información y comunicación que propicien contenidos y programación de interés a la audiencia.

“Tiene como objetivo el Impulsar al emprendedor tabasqueño, al empresariado y prestadores de servicios, para así generar una economía circular; promover el turismo local y sus espacios atractivos, a través de las otras cámaras del comercio en cada municipio que conforman al Estado de Tabasco”, dijo.

Además sostuvo que se tiene que dar a conocer y apoyar al artista, al músico, al artesano y todo a quien entre en el ramo cultural del Estado para así atraer más visitantes y por ende, mover la economía.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Javier May Rodríguez y Yolanda Osuna Huerta dialogan con comerciantes del mercado “José María Pino Suárez” para planificar su reestructuración

Publicado

el

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, iniciaron el día con una visita al mercado público “José María Pino Suárez”, donde dialogaron con los vendedores sobre la necesidad de una reestructuración integral tanto en el interior como en el exterior del mercado.

El objetivo principal de esta propuesta es brindar mayores oportunidades a los comerciantes para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Durante el encuentro, May Rodríguez y Osuna Huerta escucharon atentamente las preocupaciones y sugerencias de los vendedores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para implementar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La reestructuración planificada abarcará aspectos tanto internos como externos del mercado, con el fin de crear un entorno más atractivo y funcional que fomente el comercio local y brinde una experiencia más satisfactoria tanto para los comerciantes como para los clientes.

El diálogo continuo con los actores clave de la comunidad es fundamental para identificar las necesidades reales y encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos que enfrenta el mercado “José María Pino Suárez” y su entorno.

May Rodríguez y Osuna Huerta reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los comerciantes y la ciudadanía en general para impulsar el desarrollo económico y social de la región, asegurando un futuro próspero y equitativo para todos los tabasqueños.

Continuar leyendo